dimarts, 20 de març del 2007

The Young Ones

L'equip juvenil del Liverpool va aconseguir el passi a la final de la FA Cup en categoria juvenil, tenint la ocasió d'aquesta manera, de revalidar el títol aconseguit l'any passat.

L'equip que dirigeix el mític extrem dels anys 70 Steve Heighway va guanyar ahir per 3-1 al Newcastle en el partit de tornada de les semifinals, amb 2 gols de Craig Linfield i un de Jimmy Ryan.

Els joves jugadors reds, esperen ara rival que sorgirà de la eliminatòria que disputen Manchester Utd. i Arsenal i que després del partit d'anada, dominen els gunners per 1-0. La final programada a doble partit, es jugarà els dies 16 i 19 d'abril amb l'anada a Anfield.

Aquest nou èxit de l'equip juvenil, posa de relleu el bon treball que desde les divisions inferiors s'està realitzant i l'encert de la direcció tècnica, a l'hora d'adquirir joves promeses com és el cas del jugador suec-kosovar Astrit Ajdarevic, que esperem tinguin la seva oportunitat en el primer equip en un futur immediat.

Molta sort per la final. COME ON LADS!!!

5 comentaris:

Javi Saiz ha dit...

No conocía la noticia. Mucha suerte a los chavales a ver si ganan. Intentaré ver el partido por algun canal de Internet aunque lo veo compkicado.

Saludos

Stubbins ha dit...

@ Javi

Los partidos serán ofrecidos por Sky Sports y darán inicio a las 20:45 h. (hora española) Si conoces alguna página donde se puedan ver ambos partidos, ya nos lo avisarás.

Anònim ha dit...

Forjando las estrellas del futuro.
Esta semana Benitez se ha quejado de los pocos partidos que juegan los jóvenes en Inglaterra, y creo que tiene razón, lo que pasa que la idea que da él de meter filiales en las ligas de "adultos" a mi me parece bastante mala, ya que acabaría con muchos equipos con mucha historia en la quinta división inglesa. ¿como lo veis?
Yo veo mejor la política de cesiones que estamos llevando en el último mes, así juegan y a la vez siguen existiendo esos clubes.

Javi Saiz ha dit...

Te lo decía porque a veces he visto partidos de cateorías inferiores (normalmente de la liga de reservas) en www.rojadirecta.com
Todavía queda tiempo, a si que en la semana antes del partido avisaré a ver si hay suerte y lo hechan.

Saludos

Stubbins ha dit...

@ Justice.

Yo creo que el sistema español de hacer jugar a los filiales con los primeros equipos de 2ª División, es erróneo. Cuántos buenos jugadores se han quedado en el camino en equipos como Barça B o Castilla. Creo que ahí Benítez se equivoca. El mejor sistema és el inglés o el italiano. Ligas de reservas o filiales. Y en el caso de que algún jugador se le quede pequeña esa competición, cederlo a algún equipo, como muy bien está haciendo el Liverpool. La última cesión, por cierto, se trata del jugador catalán Miki Roque que recalará hasta final de temporada en el Oldham Athelic. Esperemos que el lleidetà aproveche la cesión al máximo.

BONA SORT MIKI!!!!

@ Javi.

Gracias por facilitarnos esa página web, la he estado visionando y tienen un buen catálogo de acontecimientos, aunque no todos se cargan correctamente. Seguiré investigando.