dilluns, 2 de febrer del 2009

Keane torna als Spurs.

Sis mesos després de la seva arribada a Anfield, Robbie Keane empren el camí de tornada cap a Londres per tornar al Tottenham Hotspurs en una operació tancada i confirmada per tots dos clubs en les seves pàgines webs oficials. Pel que fa a les xifres, no s'ha especificat una quantitat exacta però podria rondar els 15 milions de lliures, quantitat sensiblement inferior als més de 20 milions de lliures que va pagar el Liverpool per el fitxatge de l'internacional irlandès aquest estiu passat.

En el seu breu periple com a jugador Red, Keane ha disputat un total de 27 partits oficials aconseguint un total de 7 gols. Xifres que queden ben lluny del que tothom esperava del davanter. La mala sort i el desencert cara a porteria, han caracteritzat malauradament la breu trajectòria de Keane com a jugador del Liverpool FC. La seva sortida per la porta d'enrere deixa un mal regust de boca no tant sols al jugador, Red supporter confés des de la seva infància, sino que també a molts aficionats que veien en ell i en Fernando Torres a un doblet atacant de gran importància.

Esportivament parlant, pot ser la marxa es del tot negativa donats els greus problemes cara a porteria per els que travessa l'equip. El planter de Benítez queda des d'ara amb un únic davanter centre titular, com és Fernando Torres, i amb un suplent jove e inexpert com és N'Gog. També Dirk Kuyt o el propi Ryan Babel, podrien suplir una presumible baixa del davanter de Fuenlabrada, però ni els jugadors holandesos ni el jove ariet francès, són garantia ferma de gol.

Econòmicament, l'operació es tanca amb unes pèrdues no inferiors a 5 milions de lliures produïdes en tant sols sis mesos. Ni de bon tros, aquest mig any en el que Keane ha estat jugador del Liverpool, han servit per amortitzar els 5 milions de pèrdues que ha comportat l'operació. Mal negoci.

7 comentaris:

xavi martin ha dit...

es una lastima, bye Keane Rafa:¿PACHECO?..ya que no hay pounds..subamos una ficha que los demas se han reforsao y estamos justitos.ay Crouchy ,como m'acuerdo de ti¡¡

Luis JFT96 ha dit...

Pero ¿por qué me saca la lengua?.

Bajo mi punto de vista es el fin de una historia que puedo ser muy bonita, pero que no cuajó desde el principio.
Que tenga suerte en la final de la Carling!!!

Anònim ha dit...

dossena 7 millones de libras;
robbie keane el negocio del siglo,
en verano queria vender a XAVI ALONSOque esta siendo el mejor de la temporada,se vendio a crouch;
el domingo quedo demostrado que jugadores como Gerrard y Torres,deben jugar los 90 minutos aunque esten cansados si el partido no esta resuelto
(quito a Gerrard y Torres en el partido contra el wigan con 1-1)sigo sin entenderlo ALAN HANSEN dijo A LA BBC EN EL PROGAMA MACHT OF THE DAY,que no entendia esos cambios cuando estos jugadores en concreto Gerrard con media pierna te ganaba un partido,ahora tambien ALAN HANSEN es un anti-benitez un judas y esas cosas ¿no?o es un realista y piensa diferente como los stan collimore sounnes etc........cuando las castañas del fuego las ha sacado las ha sacado cuando benitez ha sacado un equipo de verdad y fuerte,yy no ha realizado mas pruebas como si estvuieramos en temporada,porque a babel se le da opurtunidades y a keane lo ha vendido a la primera de cambio¿porque?

esperemos que no se lesione TORRES,porque darle un marron a babel ngong,kuyt,no era el plan b de la temporada.
yo estoy con vosotros de que los owners han vendido humo cierto,pero toda la culpa no es de ellos,tambien BENITEZ tiene algo de culpa ¿no?en hacer alinaciones o las hacen los owners?o cuando vamos ganando 1-0 y pa casa como hizo en el valencia en su primera liga,y luego van y te empatan,ostras que mala suerte ¿no?

lo siento chicos yo lo veo asi,es mi opinion simplemente os respeto porque si todos opinamos igual no es muy sincero,claro que se puede ganar la liga y espero que este sea nuestro año,pero tambien me gusta ser realista.
que al señor houllier por mucho menos se le pidio su cabeza,con fichajes como hamman,smicer,hypia,dudek,henchoz,y alguno mas y dieron un rendimiento espectacular,a los fichajes DEGEN PELLEGRTNO ,ZENDEN,JOSEMI,BABEL LUCAS,CARSON,Y MUCHOS MASque en fin mas de lo mismo,y que somos el LIVERPOOLFC y no el ALBACETE,TENERIFE,COMPOSTELA,con mis mas sinceros respetos aestos equipozs los he puesto solamente de ejemplo,y EL LIVERPOOLFC es un grande.


nada mas sin animo de ofender y simplemente lo veo asi,es solo mi opinion y tambien puede estar equivocada,pero espero que la respeteis y os digo que tambien le dio gracias BENITEZ,por su rendimiento a nivel europeo 1 champions,subcampeones,y semifinalista de la anterior champions,campeones de la super copa de europa y injustamente robados en la final de la intercontinental,y campeon de la fa cup 2006,no todo es malo.y que tambien curra mucho,pero los aficionados del liverppolfc queremos ganar la premier.
nada mas un saludo a todos y perdonar.

@stubbins
no te enfades tio,que simplemente es un deporte,y ademas no nos da de comer.

Jogo Aberto ha dit...

muito bom o seu blog.
afim de fazer parceria, eu add o link dio seu blog e vc add o link do meu blog.
esta afim?

Stubbins ha dit...

@ Corbalán

Ni yo ni nadie se enfada por que a muchos compañeros supporters les desagrade Benítez y/o sus métodos. Yo apruebo muchas de sus decisiones y en otras (las mínimas) estoy en desacuerdo, como por ejemplo, la presunta venta de Xabi Alonso en verano.

Este blog y los demás, están creados precisamente para expresar todas esas opiniones y debatir sobre ellas. Esa es la riqueza de los blogs.

El problema de Benítez, es que todo el mundo menciona sus descalabros, pero nadie menciona sus aciertos. Has mencionado (y muchos lo hacen) los Degen, Dossena, etc., pero en cambio no has mencionado (y pocos lo hacen), por citar a algunos, Skrtel, Mascherano, Riera y sobre todo FERNANDO TORRES. Un fichaje que recordemos muchos dudaron e incluso se mofaron. No te lo digo a tí, hablo en general.

Creo que es justo juzgar a cualuier persona por todo aquello que hace, lo bueno y lo malo. A mi juicio, el balance de Benítez en el Liverpool es notable.... y aumentando.

Es mi opinión. Y lo que digan señores como Hansen, Collymore o Souness, pues es muy respetable, pero por ejemplo el último, no es la persona más adecuada para criticar a nadie que esté en el banquillo del Liverpool, e incluso me atreveria a decir, en cualquier otro.

Y que no me enfado! Que me encanta que la gente se exprese en el blog y que lo haga con el respeto que lo has hecho.

Espero réplica, jejeje.

@ Luis

Siempre intento poner alguna foto con mensaje subliminal. Esta vez no es la ocasión. La puse por que era la que aparecia en BBC que fue donde consulté la noticia.

@ todos

A GANAR A ESAS NARICES AZULES!!!!

Anònim ha dit...

Morientes 1 temporada y media de oportunidad,los buenos jugadores habeces no se acaban de adaptar,morientes oportunidad, morientes liverpool puuuuffffff
¿robbie keane a tenido oportunidad?

esto es como cuando te compras ropa,hay que saber comprar.
compra ropa buena aunque sea cara,te durara años y la podras combinar con otras pendras,prefiero comprar una o dos pendras buenas al año,que comprarte ropa mala y baratilla y muchas pendras.
que a la segunda lavadora que hagas,la tienes que tirar porque es mala,y al año siguiente te tines que gastar el doble o mas.

Anònim ha dit...

EN LOS ACIERTOS DE BENITEZ ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,PERO SE TE OLVIDA AÑADIR A AGGER Y BENAYOUN,EN EL MUNDO DE LAS APUESTAS SERIA 7 0 8 ACIERTOS SOBRE 15 0 20 FALLOS,VAMOS HABLANDO EN CRISTIANO PERDER DINERO Y NO TENER NADA.
CUANDO JUEGAS AL JUEGO DE LA PIÑATA
AL FINAL ALGUNA VEZ LE DAS UN GOLPE A LA PIÑATA Y CAE ALGO.